lunes, 14 de febrero de 2011

Y como pasa el tiempo!!....

Pues si, como pasa el tiempo!
me parece que era ayer cuando subí la receta de las berenjenas rellenas, y lo hice el pasado 28 de enero, han pasado unos cuanto días ya....

Me gustaría poder dedicar más tiempo a subir recetas al blog, y no solo subir recetas, me gustaría también poder ir ampliando "secciones", pero una "dá lo que dá" y no puedo hacer más aunque quisiera.....

Para disminuir mi "culpa", os diré que acordarme me acuerdo, todos los platos que preparo interesantes, los preparo pensando en subirlos, hago foto y las guardo en espera del día con tiempo de redactar la receta correspondiente y subirla al blog.

Sirvan estas lineas para que sepáis que no me olvido de este blog, a pesar de mi poca actualización.
Subir recetas, seguiré subiendo, pero con la tónica últimamente habitual, no muy a menudo.

1 abrazo a todos y gracias por seguirme.

Y FELIZ SAN VALENTIN!!
celebrar este día del amor!

No hay comentarios: