miércoles, 6 de abril de 2011

¿Qué les ha pasado a los mejillones en escabeche de Hacendado?


Con lo que nos gustan en casa estas latitas!!
Pero llevamos una temporada que no tiene nada que ver con la calidad que había hasta ahora.

Esta última compra me ha “enfadado” un poco, y mira que estábamos los dos comprando y al yo echar al carro como siempre una buena remesa de estas latas para tener en la despensa, y decirme Jose, cuida! No eches tantas que últimamente no están ricos!
Y yo le dije que no pasaba nada, que habría sido una remesa puntual, pero nada!
Compramos 6 latas y las 6 latas mal.

A ver, no es que estén malas, que eso lo habría reclamado en la tienda, mi queja es en la bajada de la calidad del producto.
Antes, para ser un producto de marca blanca, los mejillones que venían en la lata eran bien hermosotes y muy sabrosos, en casa como digo, las devorábamos! Ahora son mas “escurríos” y el sabor del escabeche es soso, soso….
En fin…

No se si dentro de un tiempo, volveré a darle una oportunidad a estos mejillones, pero lo que es por ahora, me decantaré por otra marca.

Sugerencias?

Graciasssssss……..

8 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

pues está muy bien que lo digas, y se lo digas a los de mercadona, es una empresa que siempre toma nota de las quejas, yo tengo un aldi cerca y los mejillones de alli son deliciosos y nada caros.

besos !

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Pues yo la unica sugerencia que te puedo hacer, es mandar un mail a la oficina del consumidor de Mercadona, igual de esta manera te aclaran un poco el tema, y si tienes suerte hasta te regalan unos mejillones extra para compensar!!! Ya me contarás! Un besote (marta)

Marisa dijo...

Holaaaa, pues yo he notado ultimamente que no solo ha bajado la calidad de algunos de sus productos sino que ya no son tan tan baratos como antes. Por algo ha sido el segundo hombre más rico de España!!
En lo que a mejillones se refiere, me quedo con los de Cuca 8/10. Es un capricho que merece muy mucho la pena! viene hasta con su hojita de laurel y su bolita de pimienta, ummmmmm
Un besoooo

Tito dijo...

Está bien que lo digas María!!! a ver si toman nota! yo también los compro de vez en cuando pero por ahora no he notado nada distinto! es verdad que ya hece que no los como! estaré atento...!

;-))

Marisa dijo...

Tienes razon Maria a mi me ha pasodo lo mismo pero pense que seria una remesa como tu pensabas.besicos

http://cocinandoenmislares.blogspot.com/

Lily dijo...

Ostras !!! Yo pensé lo mismo que tú y no he vuelto a comprar ahí los mejillones !!!! No es que estén malos, pero a mi me supieron algo raros (digamos diferentes)
Un besazo

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

GRACIAS POR AVISAR !!!

Cris (La cocina de las Pinuinas)

Maria dijo...

Me alegra leer que no somos solo nosotros los que se han dado cuenta del empeoramiento del producto, ya pensaba que igual éramos los raros!
No había caído en enviar un mail a Mercadona, desde luego que lo voy hacer.
Con lo buenos que estaban!
joooo...... :(
Es que hay productos que me gustan tanto en la marca Hacendado por su sabor que no me sacas de ahí!
Probaré los que dice Marisa de Cuca, a ver que tal.

Besos a todos.