sábado, 28 de julio de 2012

Esteban....



Él es el motivo de que haya estado desaparecida durante taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo, mi niño.


Esteban nació el pasado 15 de noviembre de 2011, pero lógicamente todo empezó en la primavera del año pasado.


A raiz de quedarme embarazada, no se me pasaron las ganas de comer, pero si de cocinar, así que he estado durante todos estos meses haciendo lo justo y menos en la cocina, y ya cuando Esteban nació, pues aún hice menos...., sobre todo esos primeros meses de locura en los que te encuentras de repente con una criatura que depende de ti y de tú "teta" y tu mundo se pone patas arriba y del revés!


La foto de los dos es de hace ya unos meses, ahora está todavía más grande y más guapo:



Es un trasto que no para, inquieto y curioso como él solo, que ya intenta gatear a la vez que está empeñado en ponerse de pie, mientras que absorbe todo mi tiempo, y me alegra a la vez el alma con su sonrisa y su mirada.

Peeero, el tiempo pone todo en su sitio y poco a poco recuperamos algo de normalidad, y como Esteban a sus ya 8 meses y pico ya come casi de todo y muy bien, pues me está entrando el gusanillo de la cocina de nuevo, por lo que espero volver a probar cositas nuevas y subir cosas interesantes al blog, que aunque parecía que estaba muerto, ya veis que no, que solo lo tenía aparcado temporalmente.


Estoy segura que seréis comprensivos conmigo por haber estado tanto tiempo desaparecida.


Poco a poco me iré pasando por todos los blogs que me encantaba seguir saludando a todo el mundo y cogiendo ideas para probar recetitas ricas.


Besos.


Maria


PD: Me alegro mucho de veros.....

5 comentarios:

Marisa dijo...

Hola Mariaaaa! joooopé, que precioso retoño. La rueda de la vida va girando, que bárbaro!
Como ves, aquí seguimos todos o casi todos. Me alegro mucho de volver a verte y de verte así de feliz con tu familia.
Un besazoooo

Sefa dijo...

Holaaaaaaaaa, menuda sorpresa mas bonita, que cara de pillo tiene.
Bienvenida de nuevo, ahora casi todos estamos de vacaciones, pero yo sigo pasando por las cocinas.
Esperamos tus nuevas recetas, besicos a los dos.Sefa

Maria dijo...

hola preciosassssssssssssssssssssss....
es un gusto ver que no os habéis olvidado de mi, como yo tampoco de vosotras.
Ya veis lo entretenida que estoy ahora, jejejeje....
Tengo ganas de cotillear vuestros blogs e intentar leer un poco de lo que me he perdido en tanto tiempo.

Gracias por pasaros, besos para las dos.

Toñi Sempere dijo...

holaaaaa Maria guapisima, pero que sorpresa tan grande me has dado!!
Ando desaparecida del blog por el verano, y cuando he visto tu comentario... me ha dado una gran alegria!!!
Pero es que cuando he entrado y he visto este notición, este niño tan precioso!!! QUE SUBIDON!!
Enhorabuena guapa, que preciosidad de hijo!! me alegro mucho que el motivo de tu ausencia sea este niño, que alegria de verdad!!
Ahora ando dispersa y me cuesta mucho dejar comentarios a todos los blogs y amigos, apenas cocino para el desafio que me comprometí y sólo es una vez al mes, pero por supuesto que en cuanto me incorpore, me tendrás de visita!!

un besazo a ti y a ese peque tan guapo!! disfrútalo que crecen muy rápido!!

Maria dijo...

Toñi!!
gracias hermosa!
ya ves lo entretenida que estoy ahora, jejejeje.....
espero volver a ver pronto y a menudo por tú blog.
1 besazo para ti.