domingo, 10 de marzo de 2013

Enchiladas de pavo

A ve que tal sale!!!
Estoy probando a subir esta entrada desde el móvil, si ma apaño bien de esta manera me resultara más fácil actualizar el blog, que aunque preparo cosas y tengo las fotos para las horas q tengo tiempo de subirlas pues suele dar pereza ir al ordenador asi que con el móvil será más rápido.

Al grano!!!
Esta receta es sencillita, me gusta la comida mexicana y como recientemente un amigo de viaje por Mexico me trajo el picante q le encargue, tenia pendiente inagurar la botellita como debe ser.

Ingredientes:
Tortillas mexicanas de trigo
1 pechuga de pavo entera
1 lata de tomate troceado
Queso para greatinar
Aceite y sal

En una cazuela grande y baja ponemos en el fondo un buen chorro de aceite de oliva virgen y añadimos la lata de tomate troceado y añadimos sal, dejamos que se cocine a fuego medio bajo.
Mientras fileteamos y cortamoa en tiras gruesas la pechuga de pavo, salamos y reservamos.
Cuando el tomate este casi listo le añadimos las tiras de pavo y dejamos que se cuezan.
Encendemos el horno que se caliente.
En una fuente de horno vamos dejando las tortillas rellenas con el pavo con el tomate y cuando tengamos todas las tortillas rellenas y listas en la fuente, ponemos salsa de tomate encima de cada tortilla y le ponemos queso para gratinar encima.
Ahora al horno hasta que el queso funda.
Listo!!
Con un poquito de salsa de chile habanero para acompañar hace el resto.

No hay comentarios: