lunes, 29 de diciembre de 2008

Coliflor vagueta


No se me ocurre mejor nombre para este plato que el que os he puesto, ya que fue una receta apañada ayer domingo por la noche, despues de estar vagueando durante todito el domingo entero, recuperandome del cafe de chicas y su alargamiento con cena.
Asi que cuando se me encendio la bombillita en un momento que mi cerebro salio de mi letargo y me di cuenta de que no tenia nada preparado para comer hoy, hubo que improvisar algo como fuera.

Suerte que tenia una coliflor cocida, asi que la puse en una fuente, la cubri con queso de lonchas, y apañe una salsa con algo de salsa de tomate que me quedaba junto con media tarrina de philadelphia, añadiendo algo de leche para que no quedara tan espesa, y cubri la coliflor con ella.
Añadimos queso rallado para gratinar y al horno a unos 180º hasta que dore.

Salve la papeleta, o no la salve?, eh?...
jajajaja....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maria, me encanta tú blog, ya he tomado nota de algunas recetas y en especial de esta, me encanta la coliflor, a ver si me invitas un dia de estos a degustar uno de tus platos, que veo que cocinas de p...a madre tía.

Maria dijo...

gracias vecina!
jajajaja....
lo se, lo se...
os debo una comidita rica!
a ver si para el buen tiempo preparo una...
si te gusta la coliflor, hay una colgada de lasaña de coliflor muy rica tambien.
1 beso