jueves, 28 de mayo de 2009

Rollitos serranos de trigueros



Menudo retraso llevo de recetas pendientes de subir al blog....

Últimamente no he podido actualizarlo todo lo a menudo que me gustaría, pero recetas he ido probando y que subiré cuando me acuerde de comprar pilas a mi camara de fotos, porque ese es el motivo de que la foto que subo hoy no este bien del todo.

Teniendo todo listo anoche para hacer la foto a este plato tan rico que luego os explico, me di cuenta de que estaba sin pilas!!....., al igual que todos los aparatos que llevan el mismo tipo de pilas que la camara, y porque eso?
pues porque durante el fin de semana en jugando con la Wii resulto que se agotaron otra vez las pilas de los mandos, asi que agarramos las que teniamos mas a mano...
resultado?, pues que al cojer la camara ayer, no habia pilas!
jajaja....
en fin.... tiramos de móvil que para el apuro sirve, y la siguiente vez que repita el plato, ya hare la foto bien y la cambiare, pero a ver si compro pilas y puedo encender la camara y pasarme las fotos de recetas que he ido probando.

Ingredientes para estos esparragos:
-esparragos trigueros
-aceite y sal
-lonchas de queso
-lonchas de jamon serrano
-queso rallado

Elaboración:
Sofreimos en la sarten o plancha los trigueros ya limpios y le añadimos sal al gusto, pero ser moderados que luego lo envolvemos en jamón serrano.
Los tenemos en la sarten hasta que los vemos cocinados.

Extendemos una loncha de jamon serrano, le ponemos un trozo de loncha de queso y encima 3 o 4 esparragos (depende del grosos), lo enrrollamos apretandolo y los disponemos en una fuente de horno.
Mientras que preparamos los rollitos, ponemos el horno a calentar.

Cuando tengamos todos los esparragos listos en la bandeja, los cubrimos con un poco de queso rallado y al horno hasta que veamos el queso un poquito dorado.

Scamos, servimos y a comer!

Fácil!!

3 comentarios:

Nieves dijo...

Que ricos los espárragos, me gusta mucho la preparación que has hecho.

Un beso

Toñi Sempere dijo...

ñam , ñam , deliciosooooo, me gusta , me gusta , me gusta, se me ha antojao leñe.

besitos guapa

Maria dijo...

gracias a las dos!
estaban de rechupete!
ñam, ñam....
besotes y probarlos!