lunes, 7 de marzo de 2011

Sin recetas del finde!

Este finde con las prisas del viernes, me confundí de documento y no me llevé las recetas del finde a casa.

Normalmente los viernes, me selecciono varias recetas para probar durante los dos días del fin de semana y esos suelen ser los platos que os voy subiendo por aquí, preparo varias cosillas, hago fotos las guardo y voy subiendo al blog.
Normalmente entre semana el tiempo que dedico a la cocina es mínimo, y suelen ser platos rápidos y sin misterio ninguno, planchas, hervidos, horno, etc… y como creo que tampoco es que tenga mucho interés este tipo de recetas, aprovecho el finde para desquitarme y experimentar probando recetas nuevas.
Pero!, esta vez, parece que no tocaba cocinar, porque me metí yo toda contenta en la cocina, pensando en que podría salir de los experimentos del día y me quedé chafada cuando me di cuenta de que no tenía recetas (en casa no hay conexión a Internet), cachis!

Pero bueno, al final mi madre vino al rescate y justo me llamó para que fuéramos a casa a comer a celebrar la “cincomarzada” (festivo en Zaragoza) y el domingo como estuvimos muy liados preparando el jardín de cara a la primavera, podando y limpiando, con cocer un poco de pasta en un momento nos apañamos.
Las recetas previstas para preparar, tendrán que esperar al próximo día.

Menos mal, que se me acumulan las recetas para subir, y tengo en la recámara!

No hay comentarios: