martes, 12 de abril de 2011

Una de pelis: "Chocolat"


Otra película de “comidas”.


Si hay una palabra que para mi define esta película es “deliciosa”.

Que bonita me pareció!!, tengo el dvd en casa y la he visto varias veces, el personaje de Juliette Binoche me encanta con sus conocimientos sobre el chocolate, y el de Johnny Deep como gitano me enamora, aunque claro, supongo que también cuenta que es uno de mis actores favoritos.

La historia trata sobre Vianne y su hija Annouk, las cuales llevan una vida bastante nómada, hasta que llegan a un pequeño pueblo rural francés donde montan una cholatería, que para mi es la CHOCOLATERÍA PERFECTA, pero así con mayúsculas.
Pero que me den la dirección de este sitio por favor!!

Su particular forma de entender y ver la vida, choca con las férreas tradiciones de la villa, ocasionando que no sea aceptada por la gran mayoría de vecinos, pero su dulzura y sabiduría “ancestral” con la que ayuda a algunos de sus vecinos con sus problemas y sus sentimientos gracias a la magia y a los beneficios del chocolate en sus múltiples variantes y combinaciones, hace que poco a poco las cosas cambien.
El trailer:



La película está basada en un libro con el mismo título, el cual no he leído pero que algún día caerá en mis manos.
Como digo, deliciosa!

1 comentario:

Whivith dijo...

Compartimos los mismos gustos, maña.
Me encanta esa peli y me encanta nuestro "Juanito".
Es genial como conoce ella los gustos de todo el mundo y me parece de lo mas acertado la forma de tratar como de paso el tema de los malso tratos.
Sin duda es una de las mejores pelis que he visto.

Pochoncicos.