lunes, 10 de diciembre de 2012

2 + 1 = 3


Si, si…..
He sumado bien, porque en mi casa ahora con el peque, en lugar de 3 somos 4!

Sinceramente no tengo ni idea de cómo lo haré cuando decidamos aumentar la familia, porque el trabajo que da solo uno, no sé lo que será con más.

Ilusa de mi tenía un montón de “pequeños proyectos” aprovechando que durante una temporada mis horas en casa iban a aumentar, así que entre otras cosa, creía que algo más de tiempo para cocinar iba a tener, y por supuesto algo de tiempo para dedicárselo al blog, pues también….. JA!
Sea como fuere, menos mal que ver sonreir a tú niño, compensa las muchas horas que le tienes que dedicar, en detrimento de tú casa, tú trabajo e incluso una misma.

En fin…

Que todo esto venía a cuento de que Esteban ya ha cumplido 1 añito!!

Para celebrar semejante acontecimiento le quise preparar una tarta tren de esas tan chulas que se ven por la red.



La idea era algo más espectacular, con varios vagones y demás, pero tener que montar el cumpleaños en 1 hora, incluyendo la merienda y el montaje de la tarta, pues da para lo que da….. pero me hizo mucha ilusión preparar la primera tarta de cumpleaños de mi nene, así que no me aguanto de enseñarla.

2 comentarios:

Marisa dijo...

Hola Maríaaa! como pasa el tiempo maja, un año ya el peque. Has preparado una tarta preciosa que me temo que os pusisteis las botas. son muy simpáticas.
Desde luego, olvidate del tiempo libre porque te absorben todo todito.
Pues muchas felicidades y disfruta mucho de él que el tiempo pasa muy deprisa.
Un besooo

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Hola María.
La tarta te ha quedado preciosa.
Me alegro que le peque ya esté tan grande. Lo de no tener tiempo, creo que ya va a ser una constante en tu vida. No quiero desanimarte pero lo digo pos experiencia. Yo tengo dos, el trabajo, la casa, el blog...y no me acuerdo cuando fue la última vez que hice cualquier cosa sin tener prisa. Pero todo esto merece la pena cuando los miras y ves su sonrisa. ¡Mucho ánimo!
Besos.