miércoles, 19 de diciembre de 2012

Restaurante El Foro (Zaragoza)



Tenía pendiente de subir esta entrada desde hace más de un año, y no exagero, porque esta comida que hicimos en el Restaurante El Foro de Zaragoza, fue para celebrar que Esteban venía ya de camino, y el peque ya ha cumplido el año, así que calcular…..

Llevaba tiempo queriendo probar este restaurante, así que la oferta que salió con Groupon me pareció interesante y la aproveché.
Este restaurante está en la c/ Eduardo Ibarra, 4 de Zaragoza.

El menú para 2 con el cupón valía 38€ (sin bebidas) y os detallo lo que comimos nosotros, porque se podía elegir entre 2 opciones:

Aperitivo


Tostada de pan de pueblo con revuelto de setas de temporada y caviar de Wasabi

Chuleta de ternera lechal de 300-400 gramos a la parilla con salsa romescu y queso fresco trufado


Tiramisú con helado de café


La comida me pareció normal, la carne no estaba tierna, me costó cortarla con el cuchillo, los platos estaban normal pero ninguno fue de esos que dices: Qué rico!!....
Lo más sabroso fueran las tostadas.
El sitio es bonito y acogedor, estuvimos en la parte del Ambigú, la atención y el servicio bueno, aunque tardaron un poco.
El precio, pues en este caso con oferta, me pareció normal, si hubiera pagado el supuesto precio normal que anunciaban en la publicidad (el doble), me habría parecido un robo.
¿Para repetir?, no estoy muy segura, pero creo que posiblemente si que le daré otra oportunidad un día de estos.

No hay comentarios: