jueves, 3 de enero de 2013

Taller de decoración de galletas




Os cuento esto ahora, porque como me descuide, se acaban pasando las navidades y esto por subir.

Salió un cupón en Letsbonus, de un taller de decoración de galletas de 2 horas por 19€, y como no me pareció dinero y es algo que me siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he atrevido a preparar, pues en cuanto lo vi lo compré, y  el resultado es lo que veis en las fotos.



El taller lo organizaba “Manualidades Bizancio” en Zaragoza, la profesora que nos lo dio, Patricia, muy maja, y consiguió que me quitara el miedo que tenía para realizar este tipo de repostería, y practicando mucho, porque por dos veces se cayeron los biberones con la glasa encima de mis galletas decoradas, si es queeeeee.....
pero así practique como reparar los daños, jajaja.....



El curso estuvo bien,  la pena que solo fuera de decoración, pero me comentaron que querían hacer  otro en el que se haga la masa y todos los glaseados para decorar, que seguro que me interesa.

A la semana de hacerlo salió un cupón de grupon de un kit de 100 accesorios de decoración por 9€ que estaba predestinado a que lo comprara, como no!
Jajajaja…. El pedido está hecho, así que mi kit está en camino, ya os contaré que tal.

Y así de pasada, os cuento que hoy mismo he comprado otro cupón para un taller de elaboración y decoración de cupcakes, que perdición con los cupones!!

6 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

que chulas!!! yo soy una manazas para esas cosas!!1
un beso y feliz año guapa!!!

Marisa dijo...

Hola Mariaaa, feliz año nuevo!
Que baratura de taller por 19 euros! si he visto por ahí que cuestan 60.
Desde luego no te puedes quejar que te han quedado preciosísimas. Yo también quiero aprender a ese precio jaajajajaj
Un besooo

Unknown dijo...

Buenos días, perdona que te escriba públicamente, pero he visto el contenido de tu blog y me gustaría hacerte una propuesta para intercambiar enlaces, y conseguir así mejorar nuestro posicionamiento en buscadores. Si estas interesado por favor, ponte en contacto conmigo en esta dirección: miguel.rodiles03@gmail.com. Muchas gracias por tu tiempo.

Vero dijo...

Amo las galletas decoradas
El otro día me compre un par de docenas para mi y para relagalar. Las vi en una vidriera del tortugas open mall y me fascinaron
que ganas de aprender!
Es dificil?

Maria dijo...

Aunque sea tarde, gracias por vuestros comentarios chicas!!!
besotes grandes

Maria dijo...

Valeria, pues dificil no es, pero si se necesita tiempo y traaaanquilidad, algo de lo que carezco en estos momentos, a no ser que me ponga a las 12 de la noche, lo cual no me apetece mucho la verdad, jajajaja...
anímate que es algo muy chulo y resultón!

saludos!