jueves, 7 de febrero de 2013

Decepcionada con el estuche de Lekue


Y es una lástima, porque me gusta mucho esta marca y tengo varias cosas de la misma.
Además, de este estuche en concreto, desde que supe de su existencia, hace varios años ya, lo tenía en mente para comprar, así que en cuanto se me puso a tiro, aproveché la ocasión.

El motivo de que me haya decepcionado, ha sido porque al cocina con él, la comida cogía como sabor a plástico ¿?, la primera vez que lo usé fue con la receta que ellos ponen en el libro que acompaña el estuche, de una tortilla de patata, pero no le di importancia porque pensé que sería porque estaba sin usar, pero después de hacer la tortilla, he probado con pescado, verduras y el último cordero, y desde luego con este último fue con el que más lo he notado el sabor e incluso olor, así que…. A la basura!

Como digo una lástima, porque de todo lo demás de Lekue estoy encantada.


3 comentarios:

Sefa dijo...

Hola Maria, que gusto verte por aqui, aunque esto que nos cuentas no es agradable.
No se si de verdad lo has tirado a la basura o es una manera de hablar, pero yo haria lo siguiente, escribe a Lekue y cuentales lo que te ha pasado, incluso yo iria a la tienda a comentarlo, no es un producto barato y quiza ese recipiente en concreto le pase algo.
Perdona si me he metido un poco en tu terreno, pero da lástima que no lo puedas usar porque son muy cómodos.
Imagino que tu bebe estara precioso, bsssss.Sefa

Maria dijo...


hola guapa!!!
pues a lo mejor tenía que haber hecho eso, pero reconozco que me reboté bastante con lo del cordero y lo tire en un arranque, así que......
de todas maneras, lo compre por internet en una venta de privalia me parece....
mi peque está para comérselo!!
1 beso!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

No tengo este estuche, pero cuando hago algún bizcocho con molde de silicona que es muy práctico a la hora de desmoldar encuentro sabor a plástico, pensaba que sería porque no son Lekué, pero lo soluciono desmoldando cuanto antes, aunque ese no era tu caso. Da mucha rabia porque son productos nada baratos.
Besos,