miércoles, 22 de octubre de 2008

Brownie express... (microondas)

Hace tiempo que quiero sacar mas provecho al "calentador mas caro del mundo", asi que buscando por internet, di en el foro de mundorecetas un apartado dedicado al microondas.
y viendo la receta de este brownie no me pude resistir a probarla.



para ser mi primer dulce en el micro no me puedo quejar, rapido, facil, limpio y riiiico.

la receta tal como la colgo marihellen

BROWNIE AL MICRO de Marta
150 gr de leche
150 gr de azúcar
150 gr de chocolate (yo he puesto nestlé postres)
150 gr de mantequilla
150 gr de galletas
150 gr de nueces
4 huevos
medio sobre de levadura Royal o similar

Todo mezclado y al molde, y nueve minutos o diez al micro a máxima potencia (el mío 800w). Dejar reposar.

2 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa!! este brownie no me ha dejado indiferente!!!
Una vez hice uno y me quedó mal, algo hice mal, porque visto el tuyo...dan ganas a animarse de nuevo.
Un beso.

Maria dijo...

animate marisa!
desde luego esta bien rico, y para una emergencia en un momentin tienes algo para acompañar un cafe.