miércoles, 22 de octubre de 2008

Dorada a la Plancha


Realmente no tiene ningun misterio hacer un rico pescadito a la plancha, pero eso no quita que sea una cosa sencilla, deliciosa, y muy sana ademas.

el motivo de que suba este plato es por las especies que he usado y que os quiero recomendar.
Es un popurri de varias especies, que realmente evocan platos y aromas del sureste asiatico, de ahi el nombre "Toque especial Thai", aunque predomina sobre las demas el olor del jengibre.
Os recomiendo este botecito.


El como hacer este plato no tiene mucho misterio, yo uso una plancha electrica grande que la pongo a tope de temperatura antes de echar el pescado.

El primer golpe lo hago por el lado de la piel, le añado medio limon exprimido,añado las especies y vuelta!

A mi el pescado a la plancha no me gusta muy hecho, pero esto ya es a gustos de cada uno.

esta vez es una rica dorada y la acompaño de unas tiritas de pimientos del piquillo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y cuanto menos me parece una bonita y sana aficcion, me gusta la idea del Toque Thai, ¿donde lo comprastes?, a mi tambien me encanta la cocina. Saludos.

Maria dijo...

perdona mi tardanza en responderte, gracias por tus palabras, el botecito de especies Toque Thai se pueden comprar en supermercados tipo Alcampo, Carrefour, etc...
Saludos,