lunes, 27 de julio de 2009

Doradas a la mexicana


No es que la receta la haya sacado de un recetario de platos mexicanos, sino que he aprovechado la salsa que viene envasada con los kits que venden para fajitas.

A veces compro estos kits, y relleno las fajitas a mi gusto, logicamente el sobre con la salsa que me sobra. lo guardo para otras ocasiones como esta que os subo.

No se exactamente la receta de esta salsa que venden preparada, pero básicamente es un sofrito de cebolla, tomate y pimientos al que le deben añadir especias para dar ese toque picante.
Si alguien tiene la receta que me la pase.

Ingredientes:
-4 doradas limpias y abiertas
-mostaza dijon
-salsa para fajitas (o un sofrito de tomate)

En una fuente apta para horno, cubrimos la base con un poquito de salsa, y sobre ella vamos colocando las doradas, a las que previamente abremos pintado por dentro con mostaza dijon y que abremos rellenado con un par de cucharaditas de la salsa para fajitas.

Cuando tengamos todas las doradas en la fuente, repartimos bien por encima el resto de la salsa y lo metemos al horno ya caliente a 180º-190º durante unos 20-25 minutos.

Listo.

4 comentarios:

Nieves dijo...

Pues tiene que estar bien rico y además no hay nada más fácil. Me ha gustado mucho la receta.

Un beso

BICHILLO dijo...

Qué rico debe estar con ese toquecito picante.. ummm
Besitos,

Mery Flower dijo...

Que original y seguro que tambien esta riquisimo, aunque no soy mucho de pescado, parece mentira pero nunca he probado la dorada, estos pescados tan grandes tienen muchas espinas y para mi esto es fatal, pero lo puedo probar con cualquier otro.



Un saludo y gracias por la receta.

Unknown dijo...

A mi marido esta receta tuya le tiene que encantar, le encanta el pescado y el picantito.

Muy buena y facil.

besos guapa