miércoles, 13 de octubre de 2010

Pavo a la mostaza al horno


Otra receta facilita.
He usado filetes de pavo, pero con cualquier otra carne de ave similar se puede hacer.

El acompañimiento me ha apetecido con pepino en ensalada, pero, esto él acompañamiento lo dejo a vuestra elección.

Ingredientes:
-150gr de filetes de pavo
-mostaza fuerte
-pimienta
-tomillo
-romero
-limon
-aceite
-sal

Encendemos el horno para que se caliente a 190º.

En una fuente de horno, la pincelamos con aceite, y espolvoreamos con tomillo y romero.
Exprimimos medio limón por encima y colocamos los filetes de pavo ya salpimentados.
Pintamos la superficie de los filetes con mostaza y cubrimos la fuente con papel de aluminio y al horno durante unos 20 minutos.

Listo!

Servimos y a comer.
:D

8 comentarios:

Juanriu dijo...

Hola Maria, estos filetes de pavo seguro que te han quedado muy buenos cocinados de esta manera en el horno, la ensalada de pepino solo a mi me gusta mucho, la suelo hacer muchas veces, la hago en un vol y la pongo delante mio para ir picando mientras como, un saludo.
JUAN
Gracias por el comentario del foro.

piligoto dijo...

Que ricos estos filetes y con la mostaza me encantan. Saludos.

CAN JOAN I SARA dijo...

A nosotros nos van muy bien estas recetas tuyas.
También necesitamos perder peso sobre todo yo.
Gracias guapa !!!
Besos
Sara

Maria dijo...

Juan el Catalán, paisano!! :D
soy nacida en Barcelona, aunque ahora no viva ahí.
Las ensaladas de pepino me chiflan, por suerte para mi, porque este verano me he puesto morada de comer pepino, me encantan y me venían genial para la dieta.

Maria dijo...

Piligoto, a mi me encanta la mostaza, así que es una buena manera de comer este tipo de aves, le da un puntito muy rico, y si es mostaza de la fuerte, como a mi me gustan, pues mejor!
Saludetes!

Maria dijo...

Sara, gracias por tu comentario.
Pues nada, probar el plato que para usar de "desintoxicamiento" algún día va muy bien.
Sobre hacer dieta ahora.... mmmmm....
no se que decirte, por suerte para mi estoy terminando ya, porque estoy sintiendo estos primeros frios como nunca!
brrr...
no quiero pensar tener que ponerme ahora con esto de nuevo.
Besotes.

Toñi Sempere dijo...

uhmmmm gueno gueno gueno, que plato más sano y mas rico!!
el solomillo de debajo se lo pide mi marido :P que es más carnicero que yo !

besos

Bego (samira) dijo...

Una receta sencilla, rica y rápida que son las que mas me gustan.

Creo que hasta aqui me llega el olorcito mmmmmm......

Besinos.