martes, 15 de marzo de 2011

Flavour shaker de Jamie Oliver

Ainssss….
Que tiempos aquellos en los que podía disfrutar en casa del Canal Cocina viendo las peripecias de este cocinero inglés que a mi me fascina!
Os gusta Jaime Oliver?
A mi me encandiló con su programa de cocina, el primero que vi era el que se grababa en un piso en Londres, y reconozco que verle hacer la compra por las diferentes tiendas londinenses me encanta y me emocionaba yo sola en casa si de “refilón” veía algo visto por mi en directo.
Londres e Inglaterra me encantan, de momento he tenido la oportunidad de visitar un par de veces este país, y digo de momento porque sé que no serán las últimas.
Me encanta la cocina inglesa, si, si!
De verdad os lo digo!
Pero la que me gusta es la tradicional, todavía no he probado nunca sus famosos “fish & chips”, pero si he probado otros platos estupendos, el Sunday Roast es buenísimo, el “apple crumble” o el “rhubarb crumble”, y otros platos que sinceramente no recuerdo el nombre.
Y lo que me tenía fascinada en mis visitas inglesas eran las tiendas de menaje de hogar, que multitud, que abundancia, que cantidad y que diversidad de “cacharritos” varios para la cocina, por lo menos en Zaragoza, no conozco de ninguna tienda parecida, así que siempre he venido con unos cuantos “autoregalos”.

Tenemos la suerte de tener un buen amigo inglés, así que hemos estado en su casa con su familia, y sus padres que son un encanto nos han cuidado como a reyes, así que sabiendo este amigo lo mucho que me gusta este cocinero, una vez me trajo este regalo, es un “invento” de Jaime para picar y mezclar especies.
Se lo vi en uno de sus programas de cocina, me hizo gracia, así que me hizo ilusión tenerlo en casa.


En este enlace podéis ver un video promocional, está en inglés pero para que se vea como funciona os servirá:



El invento funciona, pica que es un gusto, aunque por el tamaño es para hacer poquita cantidad.
Reconozco que no lo uso mucho, me da pena que se “gaste”, pero me apetecía compartirlo con vosotros por aquí.

En estos enlaces tenéis unos videos promocionales graciosetes de este aparato



jejeje.....



Conocéis este cacharrito?
Os gusta como a mi Jaime Oliver?

:D

2 comentarios:

Susana dijo...

A mi también me encanta Jamie, y sobre todo cuando estaba en el apartamento, es el que más me gusta. Es un genio cómo le gustan las especias y hierbas aromáticas..
Yo también he estado un par de veces en Londres y estoy deseando volver y visitar todas las tiendas de "cacharrillos" de cocina tan chulos que hay.
Un besp

Whivith dijo...

¡Aaaaaaa, que recuredos!.
Yo también estoy enamorada de Londres.
Adoro la comida inglesa y el Sheper pie (Creo que se escribe así) me parece genial.
Hice, en casa de los "hosts" de mi hija la comida típica del domingo y desde entonces ando como loca buscando las recetas para poder hacer en casa un Sunday Lunch.
Hace poco me recordaron que yo veía a Jamie en sus primeros tiempos de canal cocina porque hace años que no veo en CAnal cocina y ya no me acordaba de ese detalle.
Sobre los chipirones...
A mi me gustan mucho pero tienen un problema.
Que es latoso lo de limpiarlos.
Te cojo una racioncica y así no curro yo.
Jajajajajajaja.

Pochoncicos.